Expertos en IA y Big Data

Nuestras Soluciones Servicio 360º con soluciones tecnológicas que se adaptan a tus necesidades

Contamos con una amplia experiencia aplicando técnicas de Inteligencia Artificial y Big Data para el desarrollo de soluciones y proyectos sanitarios.

Nuestro profundo conocimiento de las últimas tecnologías nos permite ofrecerte un servicio integral compuesto por una gama de soluciones que se adaptan a cada una de tus necesidades. Somos el aliado perfecto para transformar tu organización digitalmente.

Nuestras Soluciones

Imago Logo Health OneClick

Integración y Consolidación de Datos

Con la integración logramos unificar datos que residen en múltiples fuentes proporcionando a los usuarios una visión global y ayudando a resolver los problemas técnicos de la ingesta de datos a través de conexiones seguras. 

Imago Logo Health OneClick

Gestión del Ciclo de Vida de tus Datos

Gestionamos la calidad de tus datos, desde su creación hasta su consumo, estableciendo y garantizando su gobierno. De ese modo, nos centramos en la búsqueda de información de valor para tu empresa.

Imago Logo Health OneClick

Técnicas Data Mining y Taxonomías

Trabajamos con la creación de patrones comunes con un gran volumen de datos obteniendo de ellos, clasificaciones y relaciones comunes, así como  detectar anomalías gracias a la minería de datos.

Imago Logo Health OneClick

Asistentes Virtuales Inteligentes

La mejor comunicación con un diálogo natural de texto y/o voz y con un único discurso homogeneizado. Optimiza la experiencia de tus clientes con una plataforma Multicanal en un mismo panel y Multilingüe.
Imago Logo Health OneClick

Analítica y Monitorización de Datos

Analizamos las métricas de mayor relevancia y realizamos un seguimiento de todas ellas en tiempo real, ofreciéndote una visión unificada de tus datos más relevantes para que accedas a una sola fuente de información completa.

Imago Logo Health OneClick

Machine Learning y Deep Learning

Trabajamos con la utilización de algoritmos de Redes Neuronales, con técnicas de Procesamiento del Lenguaje Natural (NLP) y con la clasificación y posterior análisis de datos en formato de imágenes, audio y vídeo. 

Imago Logo Health OneClick

Procesamiento de Imágenes y Vídeo

Trabajamos conjuntamente con herramientas de Machine Learning y Deep Learning y la utilización de técnicas de Visión Computacional  para lograr la extracción de características y clasificación de las mismas en tiempo real.

Health OneClick Logo